SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Cada organización, cada departamento, cada situación y cada persona es diferente. Cada una tiene sus propias necesidades dentro de la estrategia de la agencia y es por eso por lo que en Consulting Leader, debemos encontrar los planes formativos que se adapten 100% a tu organización y no al revés. La clave es la formación y a medida, tanto en el contenido, como en la forma de impartición: online, workshop, e-learning, presencial, vídeos, con contenidos didácticos intuitivos, ámenos y sobre todo eficaces para que sean aprovechados por todos los asistentes en el menos tiempo posible, contenidos que se adapten a la realidad del momento y que sirvan a los alumnos para ponerlos en práctica lo más rápidamente posible.

Análisis de Necesidades

El primer paso antes de ofrecer ningún tipo de formación, ya sea presencial, on-line, etc, es conocer las necesidades de la empresa que la solicita, estudiamos su estructura, personal, nivel de sus empleados, finalidad que se pretende con la formación, para que esta sea directa, concreta, eficaz, formal y sobre todo efectiva.

Plan de Acción

Una vez conocidas las necesidades de nuestro cliente, preparamos una plan de formación acorde a las mismas, el plan puede ser un curso determinado, un paquete para seleccionar, formar o dirigir un equipo de venta (o los tres en conjunto), y acordamos las materias a tratar en el/los mismos.

Confección del Curso

El siguiente paso es confeccionar el curso a medida para nuestro cliente, contando con sus necesidades educativas, las aptitudes a crear en los alumnos, los módulos y tiempo para realizarlo. La segunda fase es maquetarlo y prepararlo con un contenido intuitivo, divertido, pactico, ameno y eficaz, Lo preparamos en nuestro campus virtual (si el curso es on-line) y en otros medios (si es presencial).

El Curso

Ya solo queda impartir el curso, ya sea presencial u on-line, pasamos a la parte práctica que no es otra que el curso en si, preparamos todo el material, la sala de formación, el ambiente, los formadores, y llegado el momento impartiremos la formación, evaluaremos a los candidatos-alumnos y a nuestros formadores para garantizar la máxima calidad y eficacia de nuestros cursos. Estos serán siempre teórico-practicos con el fin de aprovechar al máximo el tiempo y lograr la participacion de nuestros alumnos.
Ya solo queda evaluar el aprovechamiento del curso y emitir a cada uno de los asistentes que han cursado el mismo de forma satisfactoria y han alcanzado las metas propuestas, entregarles el certificado del curso recibido.