DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE VENTA

El director de equipos de venta o director comercial es un maestro de la formación de grupos, de su motivación y de su excelencia al vender, un auténtico moldeador del talento que hace crecer los negocios y la cohesión interna de la empresa u organización. Si quieres orientar a los demás y guiar tu propia vida profesional hacia el éxito, te contamos qué estudiar para ser el mejor.

Un director de equipos de venta, es un profesional con conocimientos específicos sobre la gestión de relaciones con los clientes y con los equipos de trabajo que conforman los equipos de ventas de una empresa. Cuenta principalmente con capacidades para planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas. Nuestra formación se orienta a la puesta en práctica de las herramientas y técnicas de trabajo en equipo: liderazgo, negociación, manejo de grupos, recursos humanos, calidad, marketing y logística. Para desempeñar las tareas a su cargo, cuenta con una base de conocimientos teóricos de soporte que le permiten discernir qué herramienta utilizar en cada caso, su utilidad y su importancia. En CONSULTING LEADER, puedes estudiar Dirección de Equipos de Ventas cursando en la Modalidad presencial u on-line.

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